Complemento Interior SEAT Ateca.



Complemento Interior SEAT Ateca más populares

Historia y Evolución

 

En marzo de 2016 empieza la brillante carrera de este modelo. En el Salón del Automóvil de Ginebra, espera con gran expectación el nuevo modelo de los SUV compactos, el Seat Ateca. 


Este modelo de marca española, es bautizado con el nombre de “Atecca” por su aire de historia y orgullo. Este nombre se debe a la localidad situada en Zaragoza, España, y que recuerda a una gran montaña: imponente, versátil y listo para conquistar cualquier terreno.


El Seat Ateca revoluciona el mercado con su bonito diseño exterior de líneas aerodinámicas que no pasan desapercibida y a ese estilo europeo más tradicional. El interior de este vehículo presenta un espacio cómodo y cálido que te hace sentir como en casa.


A lo largo de los años ha ido evolucionando paso a paso gracias a la tecnología avanzada, las características de seguridad y a las opciones de motorización que equilibran la eficiencia.


Y no podemos olvidar su éxito arrollador. El Ateca ha conquistado corazones en Europa y más allá. Sus ventas no son solo números, son emociones transformadas en realidad. Cada Ateca en la carretera es un testimonio de su impacto, de su capacidad de ser un competidor feroz en su segmento, de su habilidad para adaptarse y crecer.
 

Características del Seat Ateca 

 

Un diseño que cobra vida y despierta tus sentidos invitando a descubrir un nuevo estilo .


Elegancia y dinamismo en cada línea de este modelo de coche compacto y urbano que proporciona seguridad para cualquier aventura en la carretera. Formas suaves y dinámicas se entrelazan para crear un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.


Materiales de calidad convierten en el Seat Arosa un coche lleno de confort y tecnología. Asistencia al conductor o conectividad constante son algunos de los avances de los que más  se puede disfrutar actualmente en este modelo.


Con respecto al motor, se hace notable la eficiencia sin perder ni una gota de potencia, ya sea en los modelos de gasolina o diésel conseguirás una conducción más versátil tanto en el ambiente urbano como en el de larga distancia.

Actualmente también podrás disfrutar de la combinación de un motor de combustión interna con la capacidad de funcionar en modelo eléctrico durante las distancias cortas.