Condiciones generales de venta

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Aunque Oskarbi Auto S.L. ha tratado con extrema minuciosidad este aspecto, las fotografías, textos, grafismos, informaciones y características que ilustran los productos, se dan de manera orientativa y no entran en el campo contractual. En caso de errores, omisiones o modificaciones de las características de los productos por los proveedores, la responsabilidad de Oskarbi Auto S.L. no podrá comprometerse.

Los productos vendidos por Oskarbi Auto S.L, deben instalarse sobre los vehículos o los sistemas recomendados por el fabricante o por una persona competente y bajo su responsabilidad. Oskarbi Auto S.L. no podría nunca considerarse como responsable de las consecuencias de un mal montaje o de la utilización de un producto inadecuado sobre el vehículo.

Expediciones / Envíos

Todos nuestros envíos se realizzan de acuerdo con las condiciones de Incoterm: EXW / Loaded Ex works. Al validar su pedido y aceptar las condiciones generales de venta, nos da el mandato de asignar el transportista que mejor se adapte a su pedido, en su relación peso / volumen. Nuestra responsabilidad se libera al momento de cargar en el camión del transportista enviado.

Gastos de envío

El sistema calcula los gastos de envío de acuerdo con el peso y el volumen de su pedido y de acuerdo con el precio del transportista, aplicamos la tarifa del transportista a su pedido. Esta cantidad se muestra en la parte inferior del formulario de pedido.

Disponibilidad

Le comunicamos que la disponibilidad de los productos ofertados queda supeditada al volumen de existencias disponibles en las instalaciones de Oskarbi Auto S.L. y sus proveedores.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y/o de la denegación de la fecha de entrega de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso se efectuará por ingreso bancario en los quince días siguientes a partir del pago del cliente.

Oskarbi Auto S.L. no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales, medios de transportes y/o comunicaciones, inundación, incendio. Para todos los daños indirectos a causa de las presentes, pérdida de productividad, pérdida de beneficio, daños o gastos, que podrían ocurrir a causa de la compra de los productos, Oskarbi Auto S.L. no incurrirá en ninguna responsabilidad.

Precios

Los precios de nuestros productos se expresan en Euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío.

Cualquiera que sea su país de origen, todo pedido se paga en Euros. Oskarbi Auto S.L. se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero eso sí, se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido.

Los precios indicados en la página web son los precios aplicables el día del pedido, salvo error, omisión o bug informático.

Hacer un pedido

Los pedidos se hacen a través de nuestra pagina Web: http://www.autodaz.es  (24h / día, 365 días / año).

Para cualquier tipo de información adicional o cuestión sobre su pedido, puede enviar un correo a contacto@autodaz.es. Nuestro Departamento de Atención al Cliente le responderá en la mayor brevedad posible.

Pago y seguridad

Le proporcionamos seis métodos de pago:

  1. Mediante tarjeta bancaria en línea: transacción segura con el Banco BBVA
  2. Para los titulares de una cuenta PAYPAL, tenemos una cuenta comercial verificada de Paypal
  3. Por transferencia bancaria
  4. Bizum
  5. Google Pay
  6. Apple Pay

Cláusula de retención de título:

Los productos siguen siendo propiedad de "autodaz.es" hasta que nuestra empresa cobre el precio completo.

Satisfacción o devolución

Tiene 14 días desde la recepción para devolver el producto.
Para obtener más información sobre cómo llevar a cabo una devolución, puede acceder a la sección "Devoluciones de mercancía" haciendo clic aquí.

En caso de error de artículo de OSKARBI, si el cliente no verifica y pinta las piezas, no podremos asumir los gastos de pintura ni mano de obra.

Envío

Los productos comprados en Oskarbi Auto S.L. se suministran en España Peninsular. Los productos se suministrarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de preparación del pedido y a la entrega.

En el caso en el que dentro de un mismo pedido coincidan artículos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, habida cuenta de su disponibilidad, el plazo de entrega será marcado por el artículo cuya fecha de disponibilidad sea posterior. Oskarbi Auto S.L. tendrá no obstante la posibilidad de partir las entregas. Llevado a cabo este último supuesto, es decir la partición de las entregas, los gastos de tratamiento y expedición sólo se facturarán para un único envío. Oskarbi Auto S.L. no podrá responsabilizarse de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega.

Se cancelará y se reembolsará cualquier pedido no expedido, en los quince días, si ha sido ingresado. En caso de retraso anormal, se le comunicará mediante correo electrónico.

Ciertas categorías de productos debido a sus dimensiones, no pueden ser entregados mediante ciertos medios de transporte. Por esta razón Oskarbi Auto S.L. se reserva el derecho de proponerle solamente los transportistas disponibles durante su proceso de compra.

Debe comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de la entrega y antes de firmar la orden de entrega. Si no está satisfecho con la mercancía suministrada deberá hacerlo constar en este preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega acompañada de su firma exponiendo el motivo de su queja (producto dañado...). Deberán comunicar su disconformidad al transportista a más tardar en los dos días laborables siguientes a la entrega de los artículos y también remitir una copia de este correo a:

OSKARBI AUTO S.L. - B75149419 -

Antxotxipi, 9

20305 IRUN (ESPAÑA)

En el caso en el que los productos requieran ser devueltos, dicha devolución debe ser realizada en los siguientes 15 días laborales a la entrega. Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo, no podrá ser aceptada. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones.

 

Garantías y Servicio Postventa (SPV)

Para todos los productos comprados en Oskarbi Auto S.L., el cliente se beneficiará de la garantía legal de los defectos ocultos. Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto, pueden contactar con el servicio de Atención al Cliente enviando un mail a contacto@autodaz.es.

Para poder beneficiarse de la garantía, debe imperativamente conservar la factura de compra del producto.

Las piezas de carrocería están garantizadas 6 años contra la corrosión. Para el resto de categorías (retrovisores, faros y elevalunas), la garantía es de 12 meses.

Las garantías no cubren:

- la sustitución de consumibles (bombillas, escobas, baterías, discos, filtros, fusibles...)
- la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos,
- los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina (competición...),
- los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.

Aceptación

Las presentes condiciones generales de venta, regulan las relaciones contractuales entre Oskarbi Auto S.L. y su cliente aceptándolas ambas partes sin reserva. Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las condiciones que figuren en cualquier otro documento, excepto derogación previa, deliberada y escrita por parte de Oskarbi Auto S.L.

Litigios y responsabilidades

Oskarbi Auto S.L. no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Responsabilidad de la Venta

Las mercancías vendidas por la empresa OSKARBI AUTO SL son, por cuenta y riesgo del comprador, quien, teniendo en cuenta las especificaciones relacionadas a la venta de este tipo de piezas, declara conocer su situación jurídica y ser personalmente responsable de los términos de venta de dichas piezas en territorio español, en particular en el caso de una acción relacionada con los derechos de propiedad intelectual. En particular, en esta hipótesis, el cliente será responsable de la venta de las piezas y renuncia a avanzar para contratar o buscar la responsabilidad de la empresa OSKARBI AUTO SL en el marco de una posible acción que será dirigida contra él por un fabricante de automóviles en cualquier caso.