Recambios BMW Z4.


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Piezas de recambio para BMW z4 más populares

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Acceder a la pieza Soporte Motor, posición izquierda

Soporte Motor, posición izquierda

OEM: 22111094813

25,11 €

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Acceder a la pieza Soporte Motor, posición derecha

Soporte Motor, posición derecha

OEM: 22111094814

24,86 €

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Acceder a la pieza Bieleta estabilizadora delantera izquierda-derecha

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Acceder a la pieza Tirante susp trasero izquierdo-derecho

Tirante susp trasero izquierdo-derecho

OEM: 33326770813

20,48 €

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Acceder a la pieza Conjunto de dirección derecho

Conjunto de dirección derecho

OEM: 32106774223

26,31 €

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Acceder a la pieza Brazo de suspensión Delantero Derecho

Brazo de suspensión Delantero Derecho

OEM: 31121094466

76,12 €

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Acceder a la pieza Rótula axial izquierda-derecha

Rótula axial izquierda-derecha

OEM: 32211095950

10,30 €

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Acceder a la pieza Conjunto de dirección izquierdo

Conjunto de dirección izquierdo

OEM: 32106774222

26,31 €

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Acceder a la pieza Brazo de suspensión Delantero Izquierdo

Brazo de suspensión Delantero Izquierdo

OEM: 31121094465

79,92 €

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Acceder a la pieza Soporte Motor

Soporte Motor

OEM: 22116779970

20,78 €

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Acceder a la pieza Kit Silentblock delantero

Kit Silentblock delantero

OEM: 31121095277

58,08 €

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Acceder a la pieza Silentblock delantero exterior izquierdo

Silentblock delantero exterior izquierdo

OEM: 31126756063

27,36 €


Historia

El BMW Z4 es un automóvil deportivo biplaza producido por BMW, sucesor del BMW Z3. Es conocido por su diseño elegante, características de manejo dinámicas y la combinación de lujo y rendimiento que ofrece. A lo largo de su historia, el Z4 ha tenido tres generaciones, cada una con su propio estilo y avances tecnológicos.

Generaciones

  • Primera Generación (E85/E86) - 2002-2008: presentada en 2002, reemplazando al BMW Z3. Inicialmente disponible solo como roadster (E85), una versión coupé (E86) fue añadida en 2006.  Diseñado por Chris Bangle, el Z4 E85/E86 presentaba un diseño más agresivo y moderno en comparación con su predecesor, con líneas más marcadas y una silueta más musculosa. Esta generación ofrecía una variedad de motores, desde un 2.0L de 4 cilindros hasta un 3.2L de 6 cilindros en línea en el modelo M, que desarrollaba hasta 343 caballos de fuerza en la versión M Coupé y M Roadster.  El Z4 destacaba por su manejo preciso, con una suspensión bien afinada y una distribución de peso 50:50 que aseguraba una experiencia de conducción equilibrada.
  • Segunda Generación (E89) - 2009-2016: introducida en 2009, con un cambio significativo en su diseño, ya que se convirtió en un roadster con techo rígido retráctil, eliminando la necesidad de una variante coupé separada. Manteniendo las líneas deportivas del modelo anterior, el E89 ofrecía una estética más refinada y elegante, con mejoras en la calidad interior y un enfoque en la comodidad. Los motores variaban desde un 2.0L turboalimentado de 4 cilindros hasta un 3.0L turboalimentado de 6 cilindros en la versión Z4 sDrive35is, que entregaba 335 caballos de fuerza. El E89 incorporaba más tecnología avanzada, como el sistema iDrive de BMW, y ofrecía una conducción más cómoda gracias a su suspensión adaptativa.
  • Tercera Generación (G29) - 2018-presente: Lanzada en 2018, la tercera generación del BMW Z4 (G29) marcó el regreso a un techo de lona en lugar del techo rígido, destacando la vuelta a un diseño más purista de roadster. El G29 fue desarrollado en colaboración con Toyota, lo que también resultó en el Toyota Supra de quinta generación. Presenta un diseño contemporáneo y deportivo, con una parrilla más prominente y una silueta más baja y ancha. Disponible con motores de 4 y 6 cilindros, el tope de gama es el Z4 M40i, que está equipado con un motor 3.0L de 6 cilindros turboalimentado que produce 382 caballos de fuerza. El G29 está cargado de tecnología, con un sistema de infoentretenimiento de última generación, asistencias avanzadas al conductor y un chasis optimizado para un manejo dinámico y placentero.

 

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