Elige el Vehículo






Elige tu Escobilla Limpiaparabrisas


Encuentra las escobillas limpiaparabrisas para tu coche.

Cuando circulamos con nuestro vehículo por carretera es imprescindible ver bien. Por este motivo, y sobre todo en tiempo lluvioso, llevar unos limpiaparabrisas en buenas condiciones es fundamental.

Se recomienda cambiar las escobillas limpiaparabrisas de tu vehículo una vez al año y preferiblemente al final del invierno, época en la que más uso se le da. Si tus escobillas dejan rastro en el parabrisas, hacen ruido o se mueven de forma defectuosa, son signos de que deben ser cambiados.

Autodaz.es te ofrece una gran selección de escobillas limpiaparabrisas compatibles con tu vehículo.

Para las escobillas FLEXIBLES y FLEXIBLES PREMIUM busque aquí el tamaño de la escobilla necesaria para la marca, modelo y año de su cocheBusque aquí el tamaño de la escobilla necesaria para la marca, modelo y año de su coche





















































































¿Dónde comprar limpiaparabrisas?

En AutoDaz.es, podrás encontrar las mejores escobillas limpiaparabrisas compatibles para tu coche al mejor precio online. 

¿Para qué sirven los limpiaparabrisas?

Las escobillas limpiaparabrisas, son un accesorio del exterior del coche que sirven para barrer la lluvia y la basura del cristal delantero del vehículo. Este artículo suele ser referido incorrectamente con el nombre de parabrisas

Hoy en días todos los vehículos disponen de limpiaparabrisas, algunos cuentan incluso con una pieza parecida en los faros delanteros. Las escobillas limpiaparabrisas están formados por un brazo, que gira alrededor de los extremos con una envoltura de goma en cada uno de los lados. Estos brazos se desplazan sobre el parabrisas eliminando el agua y los residuos sobrantes. 

 

 

 

 


RRSS

Redes sociales

Envío EXPRES

Envío en 24/48 horas

FAQs

Preguntas frecuentes